Jamones Peñarroya

Clima de montaña para la elaboración del mejor jamón de Teruel

Jamones Peñarroya - Empresa

Fundada en 1989

Calidad, Tradición y Servicio

De la unión de cuatro empresarios del sector porcino, y basándose en la calidad de su materia prima, nace Jamones Peñarroya como empresa de transformación y secado. Desde el comienzo se apuesta por la alimentación natural y el cruce de razas Duroc y Landrace-Large White, que permite obtener un Jamón de Teruel y derivados de excelente calidad.

 

Jamones Peñarroya, S.L. ha sido la primera empresa de la provincia de Teruel, en sellar la primera paleta con la estrella Denominación de Origen.

 

Nuestro principal producto es el JAMÓN, el cual comercializamos bajo dos distintivos. El jamón amparado por la Denominación de Origen “Jamón de Teruel” con la marca «JAMONES PEÑARROYA», siempre con una curación superior a 18 meses. Y el jamón Gran Reserva y Bodega con la marca “PEÑA-JAMÓN”, siempre con una curación superior a 16 meses.

Jamones Peñarroya, S.L. fue fundada en el año 1989. La unión de cuatro empresarios dedicados a sus explotaciones porcinas, dio lugar a una empresa de transformación que aprovecha la materia prima, controlada, cuidada y elegida minuciosamente, para su elaboración posterior en la planta de secado. Apostamos desde el primer momento por una alimentación natural y un cruce de razas Duroc y Landrace-Large White, que nos permite hacer un producto de calidad.

 

Jamones Peñarroya, S.L. ha sido la primera empresa de la provincia de Teruel, en sellar la primera paleta con la estrella Denominación de Origen.

 

Nuestro principal producto es el JAMÓN, el cual comercializamos bajo dos distintivos. El jamón amparado por la Denominación de Origen “Jamón de Teruel” con la marca «JAMONES PEÑARROYA», siempre con una curación superior a 18 meses. Y el jamón Gran Reserva y Bodega con la marca “PEÑA-JAMÓN”, siempre con una curación superior a 16 meses.

 

CALIDAD, TRADICIÓN Y SERVICIO

, son nuestras premisas en el día a día.

¿Por qué elegirnos?

Un Jamón de Teruel producto de la curación a la medida y al paladar de cada cliente.

Calidad

La materia prima que utilizamos lleva un 50 % Duroc. Raza de cerdo excepcional, para la elaboración de un jamón de calidad.

Natural

El curado de las piezas, en zona de montaña y con la instalación abierta en medio de la naturaleza, hace que los jamones se curen como antaño.

Profesionalidad

Nuestro seguimiento y cercanía con los clientes, hace que cada uno de ellos, tenga un tratamiento personalizado.

Jamón Peñarroya

Artesano

La curación de las piezas con métodos totalmente tradicionales, hace que los jamones tengan un sabor único y especial.

Experiencia

Llevamos más de 30 años elaborando jamones, intentando ajustar cada pieza que elaboramos, a las necesidades de cada cliente.

Ilusión

Por el trabajo que hacemos día a día. Por superar adversidades y continuar con un proyecto sostenible en una zona rural.

Nuestras marcas y vitolas